martes, 2 de febrero de 2016

Retomar










Empiezo 2016 de una manera distinta. Si, voy a hacer este blog algo personal y espero que hablarle de ciertas experiencias de mi día a día, junto a la propuesta de mis productos, me llene de nuevos amigos que compartan sus experiencias conmigo, me nutran de consejos, se rian conmigo y por sobre todo que seamos una mutua compañía.

Me llamo Vanesa, tengo 33 aunque todavía no los asumo porque cumplo años el 30 de noviembre. Estoy casada y recientemente fui mamá. Soy la mamá de Manuel, un gordito hermoso que ya tiene 4 meses y no para de crecer. En este preciso instante se está despertando mientras yo tipeo desenfrenadamente para conseguir terminar una linea antes de que lloriquee.

Este nuevo año, lo vivo como un desafío de vida o muerte, tengo que hacer que mi emprendimiento funcione para poder seguir en casa disfrutando de ver crecer a mi hijo y no diluirme de lo que fueron mis expectativas y las ganas de ser alguien. Ser mi propio jefe.

Manu se queja y yo empiezo a pensar que quizás esto es una mala idea. Estuve toda la tarde luchando con tienda nube sin llegar al resultado que quería y este post va a quedar por la mitad y ni siquiera se acerca a lo que quería escribir. En fin, si alguien me lee aclaro que solamente publico esto para asumir el compromiso de volverlo a hacer y en lo posible hacerlo mejor que esta vez. Gracias y estamos en contacto!

                                                                           Vane

No hay comentarios:

Publicar un comentario